La Chica del Tren – Película

el

Personalmente “La Chica del Tren” era uno de los estrenos de las películas que más esperaba. Leí el libro de Paula Hawkins en el verano y devoré cada página, por ende, tenía una gran cuenta regresiva para este estreno.

La cinta dirigida por Tate Taylor (The Help) nos cuenta la historia de Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer totalmente demacrada tras su reciente divorcio y que fantasea constantemente con la vida de una pareja que observa todos los días desde un tren.

La rutina fue la misma por meses, pero todo cambia cuando de un momento a otro sus fantasías se fueron mezclando con la realidad y termina involucrándose en un desconcertante caso.

Este thriller psicológico se va desarrollando desde los puntos de vistas femeninos de Rachel, Megan (Haley Bennett, no Jennifer Lawrence jajaja) y Anna (Rebecca Ferguson) y alterna los tiempos entre sucesos del pasado y presente.

El punto mayor de la película fue Emily Blunt, la actriz personifica a Rachel de forma sólida, se ven sus miedos, inseguridades y adicciones que conmueven al espectador.  Hasta ahora es el papel que más me ha gustado de los que ha tenido. La amo <3.

Aparte de Blunt, faltó más fuerza y potencial en los personajes secundarios, ya que pudieron sacarle mayor provecho y no dejarlos tan planos, especialmente los papeles masculinos (Justin Theroux,Tom; Luke Evans, Scott; y Édgar Ramírez, Dr. Kamal Abdic).

En tanto, Taylor sí logró que el dramatismo y tensión se percibiera desde los primeros minutos, con juego de planos correctos, pero sin muchas pretensiones.

Quienes leyeron la novela verán que la película respeta los puntos altos del libro y sentirán la intriga al ir recordando los hechos.  Mientras que los que no conocen la historia, puede que en un comienzo sea un poco enredada o “engañosa”, pero se irán sorprendiendo por los giros que hicieron que el libro de Hawkins llegara a convertirse en un best seller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s