Editando al amor (Stuck in Love)

el

Buscando alguna película relajada en Netflix encontré “Editando al amor” (Stuck in Love), así que decidí verla principalmente porque actúa Lily Collins.

La cinta (una especie de drama romántica con comedia) da a conocer la historia de Will Borgens (Greg Kinnear) un reconocido escritor que sufrió un divorcio y que vive con su hijo Rusty (Nat Wolf), un adolescente enamorado, ligado a las drogas y al mundo de la escritura.

Borgens también tiene una hija, Samantha (Lily Collins), una joven escritora (es de familia) que disfruta la vida, no cree en el amor y que tiene problemas de resentimientos hacia su madre por la separación.

Cuando comencé a verla pensé que la trama sería bien apegada al romanticismo (el título lo dice) pero en el desarrollo de la película me di cuenta muestra problemas reales y familiares. Los miedos, la rabia, la ilusión, la unión, son uno de los temas presentes y que destaco, principalmente, porque son cotidianos.

La primera parte de la película se me pasó muy rápido (dura más o menos una hora y media) pero después el desarrollo fue más flojo y, obviamente, predecible.

Si bien no es una película que marca por su historia, es liviana y que toca temas cercanos. Lo que más destaco fue el reparto, porque me llevé una sorpresa al ver a Jennifer Connelly (Una Mente Brillante) y a Kristen Bell (Solo para Parejas).

Resumen: discreta, pero cumple el objetivo para pasar el rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s