Gilmore Girls – Las 7 temporadas

Después de una maratón de meses, la semana pasada di por finalizada Gilmore Girls y tuve hartos sentimientos encontrados durante tooodas las temporadas.

Primero que todo, y como resumen, creo que odio y amo a Lorelai y Rory. Hubo momentos en que me daban ganas de matarlas, otros en que las entendía y me hacían reír. Pero prefiero ir explicando punto por punto lo que fue para mí esta serie (van spoilers).

  • Stars Hollow

Me encantó que gran parte de la serie se desarrollara en este pueblo ficticio, de pocos habitantes y muy hogareño. Gracias a esto sentí que uno disfrutaba mucho más las apariciones de los personajes secundarios.

f60953e0-c121-0133-bf4b-0e694d25c22d

  • Lorelai y Rory

Estas chiquillas me emocionaron varias veces. Una relación de madre/hija y amigas única, pero pucha que me estresaron. El amor entre ambas bacán, pero qué onda lo egoístas con otras personas? en lo amoroso son iguales. De verdad, pobre Chris y Logan que las tuvieron que soportar en todas.

A Lorelai la soporté más que a Rory. Las primeras temporadas me colapsó, pero después fui empatizando con ella, especialmente en la sexta cuando se aguantó todo lo de Luke y su nueva hija -hasta que explotó- o cuando a Rory le dieron los 34567 minutos, dejó Yale y se fue con sus abuelos.

Pero creo que lo que más me molestó de ella era cómo trataba a sus papás. Está bien, Emily y Richard eran demasiado protectores, de otro estilo de vida, etc. pero solo buscaban ayudarla.

Y Rory me quedo lejos con la chiquilla de Chilton, porque una vez que entra a Yale sacó el lado de Lorelai que no me gusta y estrés toda la temporada cuando dejó la U y se ahogó en un vaso de agua. Después de su “desliz” se le ocurrió volver, dejó a sus abuelos y ni las gracias.

Pero sí la entendí mucho en sus estudios, en su adaptación a un nuevo colegio y especialmente por sus miedos cuando se iba a graduar de Yale.

vue-downloads

  • Amores de Lorelai

Sigo dividida entre Chris y Luke. Max no me causaba nada así que chao, igual me dio penita un poco cuando lo dejaron, pero se me pasó rapidamente. Luke un amor, buena persona, medio idiota, pero bueno de ❤ y siempre buscó lo mejor para las Gilmore. Pero Chris me gustó mucho más, se me rompió el corazón cuando no pudo luchar más por su matrimonio con Lorelai, pero era obvio que iba a pasar. Igual lo amo.

gilmore-girls

  • Amores de Rory

Dean me caía bien, era medio pavo, enojón, pero bien. Me dio pena cuando se dio cuenta que su realidad con la de Rory no encajaban.

Jess al principio me llamó la atención por ser el típico chico malo, rebelde e inteligente. Pero cuando estuvo con Rory me cayó pésimo, sentí que no la escuchaba y la pasaba tratando mal.

Pero LOGAN ❤ mil corazones. Cambió su estilo de vida por Rory, la apoyó en las buenas, en las malas y en las peores. Era medio cabro chico, sí, pero enamorado y lo dio todo por ella. De verdad no se merecía ese final :(. #TeamLogan por siempre <3.

115cc820-30ee-0134-0cb2-0a0b9a139ea7

  • Personajes secundarios

Son un punto alto de la serie en todas sus temporadas. Mis favoritos lejos fueron Emily, Sookie, Miss Patty, Babbette, Paris, Michael y Lim (odié, pero odié lo que le hicieron a Lim en las últimas temporadas. Osea porque se graduó en escuela pública (al contrario de Rory) tenía que terminar siendo una garzona y con gemelos a los 22 años? Debieron potenciar su banda o darle otro final).

El personaje que no pude soportar y que no me sacó ninguna risa fue Kirk. Tj también cero aporte y la hija de Luke, April, me cayó mal.

gilmore-girls-wallpaper_

Pese a que se lee que hubo varios momentos que me cargaron (tenía que desahogarme), también hubo otros en que me hicieron reír y emocionar, porque de verdad, las Gilmore son para odiar y amar. Ahora doy por iniciada mi cuenta regresiva para el 25 de noviembre :).

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. inspiringirlblog dice:

    Yo la estoy volviendo a ver después de años y muchas veces se me hace más de lo mismo que me aburre pero en otras me gusta mucho.. veremos que nos espera en Noviembre.

    1. Síii, ya quiero ver los capítulos nuevos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s