Cómo visitar Warner Bros Tour Londres Harry Potter

el

En mayo tuve la oportunidad de ir a Londres en mis vacaciones, y un lugar que sentía que tenía que visitar sí o sí era el estudio de Warner Bros y hacer el tour de Harry Potter <3.

Cuando comencé a buscar las alternativas encontré los tours pagados que salían desde la zona 1 de Londres, pero su precio era demasiado elevado (en mayo la libra estaba sobre los mil pesos 😦 ), así que decidimos ir por nuestra cuenta.

La primera recomendación es comprar la entrada en internet desde el sitio oficial. Están habilitadas para algunos días y pocos horarios, así que hay que estar atentos. Nosotros compramos dos adultos y el precio fue de 35 libras cada una.

¿Cómo llegar al estudio de Warner?

Creo que la mejor opción es ir en tren, ya que lo estudios están a más o menos 30 kilómetros de Londres.

La estación más cercana es Watford Junction y es imposible perderse, ya que señalan que es la bajada para conocer los estudios :).

El tren se puede tomar en las estaciones London Euston y Birmingham New Street. Nosotros tomamos el tren en London Euston, el viaje fue directo y no nos demoramos más de 30 minutos.

No recuerdo bien cómo pagamos el boleto, pero creo que fue con la Oyster card, como una especie de tarjeta Bip en Chile.

Al llegar a Watford Junction hay un paradero decorado con imágenes de Harry Potter donde sale un bus especial  que deja a los turistas en la entrada del estudio y cuesta 2 libras ida y vuelta. El viaje dura unos 15 minutos y en el trayecto muestran imágenes de lo que será la visita.

A los fanáticos de la saga de J. K. Rowling, a quienes vieron sus películas y a todos les recomiendo ir. La verdad que para mí fue muy emocionante, ya que puedes ver los sets, vestuarios, imágenes, beber cerveza de mantequilla y disfrutar de muchas sorpresas que prefiero no revelar, pero vale totalmente la pena :).

IMG_0020

IMG_0024

IMG_0051

IMG_0081

IMG_0093

 

 

IMG_0098

IMG_0121

IMG_0656

IMG_0638

IMG_0637

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fa dice:

    Estoy deseando ir muy pronto 😊😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s